Nuestros servicios

¿Por qué es importante certificar tus equipos?

La inspección periódica de equipos asegura mediante evidencia frente a requisitos establecidos en una reglamentación o norma su funcionamiento seguro y aporta así a la prevención de la ocurrencia de incidentes, que pueden conducir a fatalidades o graves lesiones de personas,  emergencias y daños económicamente altísimos a las instalaciones.

¿Quienes somos?

Somos un organismo acreditado con la norma internacional ISO/IEC 17020 para la inspección de sistemas de transporte vertical. Prestamos servicios de inspección en Colombia y Latino América. 

La inspección y certificación de equipos de transporte vertical surgen como respuesta a la necesitad de demostrar por un organismo independiente de que estos cumplen con los requisitos de seguridad y así prevenir accidentes e incidentes que afecten la vida y seguridad de los usuarios.

Ascensores eléctricos e hidráulicos NTC 5926-1
Escalera mecánica y andenes móviles NTC 5926-2
Puertas eléctricas (automáticas) NTC 5926-3
Plataformas verticales para el uso por personas con movilidad reducida NTC 5926-4
Plataformas inclinadas (Salvaescaleras) para el uso con personas con movilidad reducida NTC 5926-5

¿Qué piensan nuestros clientes?

ICM indudablemente ha sido una empresa, que a través de su trabajo ha demostrado responsabilidad, honestidad y lo más importante, eficacia al garantizar, a través de sus servicios, la seguridad de nuestros ascensores y puertas.
Jorge Melendez
Melendez Merchán Administradores de Propiedad Horizontal. LTDA.

Bucaramanga.
Destaco de ICM su permanente disposición para prestar sus servicios de inspección y certificación. Así como resolver las inquietudes y apoyar todo el proceso, para garantizar la seguridad de todas nuestras copropiedades, en las que tenemos ascensores y puertas eléctricas. Recomiendo ampliamente esta empresa por su seriedad y experiencia.
Giovanny Cure
Gestión Inmobiliaria HK S.A.S.

BOGOTA D.C.
Un proveedor con un nivel de servicio diferente, en mi empresa de administracion hemos encontrado un aliado para planificar y gestionar la inspección y certificacion de todos los equipos de transporte vertical en nuestras copropiedades, un excelente servicio.
Juan Carlos Spath Galofre
GERENTE GENERAL CARTAGENA SOLUTIONS
Teniendo en cuenta la responsabilidad que como administradores de PH tenemos frente a la obligatoriedad de la inspección y certificación de ascensores y puertas, hemos encontrado en ICM un gran aliado en la prestación de este servicio. Es una empresa que no solamente se limita a hacer la inspección y certificación, sino que va más allá, apoyando el proceso hasta lograr que el equipo responda a las condiciones de seguridad establecidas.
Deify Fontalvo
Cali

¿Necesitas más información?

Llámanos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que requieras para que tomes la decisión de certificar tus equipos con nosotros.